domingo, 16 de marzo de 2014

Los chicos.

Tengo 15 años, nunca besé a nadie, no me gusta salir, prefiero quedarme en mi casa viendo series o leyendo libros. No porque sea antisocial, tengo amigos y amigas. No me gusta pretender ser alguien que no soy, con ellos la paso mal. Últimamente estuve sintiéndome mal conmigo misma porque no tengo ningún pretendiente. Está bien, no salgo, nunca hago nada para cambiar la situación, pero no quiero ser una estúpida de 15 que nunca le dio un beso a nadie. El problema es que no me nace. Cada vez que salgo a bailar (si lo hago) si un chico me encara para darme un beso, le corro la cara. Supuse que es por mi falta de seguridad. ¿Mira si lo hago mal y el chico le cuenta a todos que soy pésima dando besos? En algún momento tiene que pasar, pero tengo miedo de mis dientes. Sí, tengo un diente que no tendría que estar en mi boca y me aterra el hecho de que pueda estropearlo. Así que voy a ir al dentista, me voy a sacar el diente, y cuando salga a bailar, voy a besar a un chico. Seguro que cuando este ahí no lo voy a hacer, pero es verdad, los chicos pueden ser forros, pelotudos, y todo eso.
Todas sueñan con enamorarse, yo no. Si pasa, pasa, pero no busco eso. Solamente no quiero ser la estúpida que nunca le dio un beso a nadie por su falta de seguridad. Basta con eso.